Avisar de contenido inadecuado

El arte de pulir un texto

{
}

Imagino que habrá gente que escriba cosas geniales a la primera. Creo que es difícil, pero no imposible. Difícil, porque la mayoría de nosotros pensamos tan rápido, y a veces tan desorganizadamente, que lo primero que escribimos es tan sólo un borrador de lo que después será un buen texto.

Al borrador habrá que volver una y otra vez hasta que esté tal y como queremos que quede. Por supuesto, nunca nos parecerá perfecto. En algún momento habrá que parar de retocar y retocar. Aunque, a mi parecer, cuanto más alto pongas el listón, cuanto más consciente seas de tus fallos y tus virtudes como escritor, mejor tanto para tí como para tus lectores. 

Puede que muchos escritores digan que reescribir es un engorro. Bueno, la verdad es que sencillo no es, y muchas veces, te atascas. Pero también puede ser una parte muy bonita, al menos para mí, pues es la parte en la que sacas lo mejor de tí. 

Y dicho esto, ¡a escribir! 

{
}
{
}

Comentarios El arte de pulir un texto

lo veo bien y si casi siempre de apuntes sale un escrito a no ser demos una idea ya mas o menos desarrollada en nuestra mente

Deja tu comentario El arte de pulir un texto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre