Avisar de contenido inadecuado

¿Qué aspecto tiene un escritor?

{
}

Anoche leí algo muy curioso: el escritor Óscar Sipán estuvo en Identity, el programa de la 1, y lo confundieron con un churrero. He visto un par de fotos de Óscar y no suele ir vestido de churrero, es decir, no va con un delantal por un mundo ni cara de pasar demasiado tiempo ante una humeante olla de aceite.

Esto da que pensar. ¿Cómo piensa el resto de la gente que somos los escritores? ¿Cómo Sánchez Dragó, por ejemplo? Uy, ya me veo dentro de treinta años, presentando un programa nocturno con mi perro bajo el brazo (disecado, porque para entonces llevará mucho tiempo muerto), leyendo mis notas pedantes, lanzando ácidas críticas al viento. ¿Con un traje chaqueta? Pues no. No descarto volverme más pedante que Dragó, pues en el colegio siempre fui una empollona...Pero eso de ir todas las noches trajeada... En fin, que no os dejo una foto de como voy normalmente por la calle para que no os asustéis (tampoco me he hecho ninguna foto en mucho tiempo).

El caso es que hay escritores de todos los estilos, tanto con la escritura como en la forma de vestir. Y como no me gusta alargarme, acabaré diciendo que no sé si a Óscar le dará por hacer churros en sus ratos libres, pero espero que sus libros se vendan tan bien como ellos en la playa de Almuñécar una mañana de domingo.

(Podéis leer algunos de sus cuentos en www.nalocos.blogspot.com)

{
}
{
}

Comentarios ¿Qué aspecto tiene un escritor?

je je je :-D

besos cris¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajaja...muy buena entrada!!
hace poco justo yo, también, pensaba en ello....por causas del algo que no pienso nombrar tuve contacto de primer tipo (que no duro mucho) con algunos novatos que dan tumbos en sus pinillos escritoriales (como yo, amateurs)....el grupo me causo gracia por lo "clichécheado" de sus vestuarios y apariencias en general...ya sabes..."aires" de bohemios y excéntricos....
yo con mi jean (el mismo que lleve a la universidad ese día), una blusa, mi chaqueta de temporada y botas canela...lucía tan "normal" al lado del resto que temí me diera hipo de aguantarme la risa....
-qué? acaso hay tiendas de ropa para escritores? me pregunte-
hay apariecias miles como miles maneras de escribir, bien lo dices...genial te lo leo....pero los clichés!!! los chiclés son los líos!
no lo crees?
XD
Tienes toda la razón. Esos dichosos cliches de se montan los escritores. Yo conocí a un editor Kepa Murua (www.bassarai.com ) y os aseguro que es una persona natural y sencilla y contestó a mi cartas y a mis e-mails pero otras personas son pedantes, se dan unos aires. La naturalidad dice mucho de las personas. Un beso
IRETHSUE: si vuelves a encontrarte a esos novatos...hazles una fotos! Eso hay que verlo! Tú sigue vistiendo a tu aire!!!

ARLEQUINI: Menos mal que hay de todo. Si todos los que escribiéramos fuéramos pedantes, creo que muchos nos acabaríamos suicidando por no soportarnos a nosotros mismos!!

Deja tu comentario ¿Qué aspecto tiene un escritor?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre