Avisar de contenido inadecuado

Ciudades que no visité en 2008(III): VIENA

{
}

Aprovechando que hoy comienza el puente y muchos de vosotros estaréis por ahí, pasando unos días de relax por ahí, haré otra entrega de Ciudades que no visité en 2008 y muy probablemente tampoco vea en 2009. Y como hoy es día de fiesta, hablaré de mi favorita: Viena.

Para variar, tampoco he estado nunca en Viena, pero desde hace muchos años me muero por ir a verla. Sinceramente, no sé porqué, pero me atrae muchísimo. Sé que allí lo pasaré muy bien.

Tuvimos que desechar la idea de ir de luna de miel cuando nos casamos porque soy una friolera de cuidado. Esperábamos poder ir este año, por ejemplo, pero no ha podido ser. Ojalá algún día.

 169715-107245.jpg

 

{
}
{
}

Comentarios Ciudades que no visité en 2008(III): VIENA

pùes si, hay mucha gente que habla bien de viena, otra ciudad que debe ser digna de visitar es praga, a ver si me da por viajar, la verdad es que la unica vez que sali de españa fue en octubre pasado a nottingham, de paso que vimos la ciudad un amigo y yo estuvimos en el firefest, un festival de hard rock.
el dioni 06/12/2008 a las 16:31
Ojalá !
Scriba Scriba 08/12/2008 a las 02:44
Cris... hola!!! a mi anotame en todas las ciudades del planeta que no he visitado solo las de mi país y algunas de la frontera de USA cuando me pasé de mojado y saltando alambradas y persiguiendome las patrullas fronterizas jjejeje Ah! pero como lo disfrute porque les costó mucho trabajo atraparme y echarme de mi propio país que tambien es Arizona, pues los maldítos yankees nos lo robaron junto con otros estados.

Algún día les madaremos un misil enchilado, repleto de chiles abaneros... jajajaejej

SALUDOS mi estimada Cris. que tengas una buena semana

A mis Amig@s: ¡¡ FeLíZ NaViDaD !!
Chicos! Ojalá tocara la lotería y nos pudiéramos todos a visitar Viena, Londres, París, lo que sea!!! En España es el dia 22 de dicciembre, y con esto de la crisis, imagino que habrá record de ventas de décimos!

Leonardo, vaya experiencia la tuya, la de la frontera! Espero que no te hicieran nada los policías de USA. A mi me da miedo ir a USa, a veces en el aeropuerto de Nueva York confunden a los españoles con delincuentes! Sin ir más lejos, a una amiga mía la retuvieron una hora hace un mes, y eso que ella tiene la piel muy clara!!!!!
yo quiero ir a los angeles para pasearme por sunset strip e ir a todos los locales rockeros tipo rainbow, cat house, trobadour, viper room, whiskey a gogo......

me encantaria ir.
el dioni 08/12/2008 a las 11:10
Hola, Cristina,
Trabajando en día de fiesta y con lluvia, tu blog me invita a viajar también a esas ciudades en las que nunca he estado y que probablemente tampoco vea en el 2009. En mi caso no es Viena, más bien Buenos Aires.
Besos y me alegro de haberte descubierto...
Miriam
MIRIAM MÁRQUEZ MIRIAM MÁRQUEZ 08/12/2008 a las 17:12
Hola, Mirian:
Yo también me alegro de haber descubierto tu blog. Espero verte más por aquí, viajando con nosotros.
besos,
Cris
Hola, bueno lo primero muchas gracias por pasarte por mi pagina y comentar, y en cuanto a lo de las asignaturas, creo que los dos llevamos razon puesto que yo tambien creo que siempre viene bien la cultura general y no creas que no que yo poco a poco voy encontrandola, aunque aun queda mucho xD.

con respecto a tu viaje decirte que yo estuve en viena el año pasado de viaje de estudios y de verdad te recomiendo que si alguna vez puedes ir, no lo dudes a mi me encanto es una ciudad preciosa sobre todo de noche, un ambiente precioso, grandes avenidas peatonales y un largo etc me encanto. y mi viaje ideal, no se porque pero me atrae profundamente estambul me parece que esa mezcla tiene que ser maravillos, pero no me precipito tengo tiempo para ir.

un Saludo
David David 09/12/2008 a las 15:42
Gracias por devolver la visita, David.

Yo de viaje de estudios voy a Italia, el único país que de vez en cuando visito...

Besos,

Cris

Deja tu comentario Ciudades que no visité en 2008(III): VIENA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre