Avisar de contenido inadecuado

Cine en El Viaje Imaginario

8/12/2010

Aquella maravillosa serie B de los 80...

Os dejo un enlace a las mejores/peores portadas de películas de los 80. No os perdáis títulos como "Robocop contra un vampiro" o "Zombi contra Ninja", ¡cuánta imaginación se nos ha ido perdiendo desde entonces!

http://www.comicsalliance.com/2010/11/22/the-30-most-amazingly-terrible-vhs-boxes-of-all-time/

17/06/2008

Series en la red

Esta mañana, y gracias a uno de esas revistas que dan como suplemento semanal de algunos diarios, he descubierto una nueva serie. Se trata de BEYOND THE RAVE, y sólo se puede ver a través de

http://www.myspace.com/beyondtherave

Va de vampiros ingleses, fiestas y jóvenes soldados a los que sus novias les ponen los cuernos... Yo ya me he enganchado!!!

16/06/2008

Películas estúpidamente adictivas (II)

Una vez llegada a la conclusión de que todos (o casi todos) tenemos una película estúpidamente adictiva, os hablaré de la que, sin duda, es la mía: STARSHIP TROOPERS. La trama principal es de lo más creíble: varios chicos acaban el instituto y en vez de irse a la Uni o a trabajar como camareros, se enrolan en el ejército para obtener la sagrada "ciudadanía" (porque sin ella, no eres nadie en...

14/06/2008

Películas estúpidamente adictivas (I)

Existe el buen cine, existe el cine malo y existen la películas estúpidamente adictivas. Una película estúpidamente adictiva es aquella que, sin saber porqué, no dejas de ver cada vez que la ponen en la tv, aunque acabe a las 5 de la mañana y tú te tengas que levantar a las 7 para ir a trabajar.

Estas películas, casi siempre, pertenecen al ámbito del cine malo, pero malo de narices. Entonces,...