Avisar de contenido inadecuado

Freaky Reflexiones en El Viaje Imaginario

4/08/2009

Los blogs en verano

Siempre he sabido que mantener un blog es algo complicado, que requiere de una constancia y una dedicación que a veces es difícil de encontrar, desde antes de empezar con éste. De hecho, ya había comenzado otros antes de EL VIAJE IMAGINARIO, y los había dejado tirados nada más nacer.

Lo que me sorprende este verano es la gran cantidad de blogs que se han quedado aparcados hasta nueva orden....

4/08/2009

Más razones para visitar GRANADA

http://www.ideal.es/granada/20090804/local/granada/granada-provincia-andaluza-museos-200908041346.html

Acabo de leer que Granada es la provincia andaluza con más museos gratuítos. Efectivamente, cada vez que viene alguien de visita a la ciudad, yo siempre les digo que no hace falta gastar mucho para ver cosas en esta ciudad, que hay muchos sitios que se ven de forma gratuita. Además, la...

2/07/2009

Monográfico de BARBIE

Hace algunos días que llevo pensando en hacer un monográfico recopilando las fotos más frikis de Barbie en la red. Como aquí es más complicado colgarlas bien, al final las he metido en facebook. Podéis verla en:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/album.php?aid=2027337&id=1102280613&ref=nf

Espero que os divierta.

26/06/2009

Fallecimientos eclipsados

Me acuerdo perfectamente de cuando murió la madre Teresa de Calcuta, esa mujer entrañable que se desvivió por ayudar a los más necesitados. Su muerte, sin embargo, llamó poco tiempo la atención, pues al rato moría Lady Di.

Ayer moría Farrah Fawcett, el ángel rubio de Charlie, tras tres años de lucha contra un cáncer. Todo el mundo habla hoy de otra muerte: la del rey de pop.

Al igual que...

21/06/2009

Niebla en el alma

Me levanté desorientada. Había dormido mal. La noche fue lo más parecido al Camarote del los Hermanos Marx, con puertas abriéndose y cerrándose continuamente. Imposible llegar al sueño profundo. ¡Y eso que aún estamos en junio! No quiero ni pensar como será en agosto, cuando el calor sea realmente asfixiante.

La niebla llegó a media mañana. Entró por mi ventana lentamente, con sigilo, como...

12/06/2009

Me gusta escribir

Después de intentarlo en diversos campos y tras tantos años, hasta el escritor más mediocre se da cuenta de una verdad insuperable: lo que más te gusta hacer es escribir (normalmente, también leer mucho). No importa si sólo tienes tres lectores de tu novela (mi caso, ahora mismo, mientras la escribo), si tu familia llega a pensar que lo que haces es una verdadera "tontá", si tus amigos esperan...

6/06/2009

La misteriosa muerte de DAVID CARRADINE

Todos lo conocimos como el buenazo de Kung Fú en aquella serie mítica, y el último papel que le recordamos, la mayoría es el de malo malísimo de Kill Bill. Su muerte nos ha cogido de sorpresa, más aún después de saber que la cosa ha sido de lo más rocambolesca: su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un armario de un hotel de Bangkok. Si queréis saber más, aquí os va un link. Ya veréis que la...