Avisar de contenido inadecuado

Freaky Reflexiones en El Viaje Imaginario

23/01/2009

Querer y no poder

Ésta es sin duda la semana de QUERER Y NO PODER.

1.- Quiero escribir, pero no tengo tiempo. La Biblioteca Imaginaria me tiene totalmente ocupada, así que hasta la semana que viene no puedo ni ponerme a investigar unas cosillas.

2.- Quiero que los malditos NKOTB vengan a España a dar un concierto porque actualmente no puedo permitirme lo que van a hacer todas mis amigas fanáticas este fin de...

17/01/2009

Probando: 1,2...

No sé si el pc de Almuñécar me dejará poneros un mensaje, pero lo cierto es que aquí estoy, en Almuñécar, muerta de sueño, porque cada vez estoy más vieja y aguanto menos.

El otro día vi un trozo de un capítulo viejo de HOUSE que no recordaba...Una mujer dormía 18 horas al día...¿No sería ideal vivir en esa total inconsciencia, vivir la vida que tu cerebro inventa sólo para ti?

Feliz fin de...

28/12/2008

¡Inocente!

Hoy es el día de los Inocentes. Para desgracias de los chistosos, llueve ahí fuera y no se pueden hacer tantas bromas. A mí nunca me han gastado una gran inocentada, y espero que no me suceda nunca. Estaré atenta a las noticias a ver cuál es la que nos quieren meter este año...