Avisar de contenido inadecuado

Eurovision 2009: no pudo ser...¡pero ni por asomo!

{
}

Se hablaba de que Soraya podía ser eliminada de la competición por culpa de la metedura de pata de TVE (recordemos que después de marear la perdiz cambiando la gala que tenían que retransmitir en directo, al final no se emitió ninguna semifinal en directo). Los países se tuvieron que cabrear como una mona por lo que nuestra televisión nacional hizo, porque los puntos que le dieron a Soraya fueron bastante escasos.

Ya teníamos que haber visto la señal de "algo malo va a pasar" cuando vimos el comienzo: ¡¡¡Dima Bilan no trajo ni a su violinista del año pasado...ni al frikazo de los patines!!! Y, encima, actuó con más cara de "cuanto me amo a mi mismo" que nunca:

{
}
{
}

Comentarios Eurovision 2009: no pudo ser...¡pero ni por asomo!

no vi nada de nada,estaba viendo el concierto de gary moore...eso si me entro la risa cuando al dia siguiente me entere que habia quedado penultima.... anda por sobrada.
el dioni el dioni 18/05/2009 a las 17:16
Pues eso va a ser: que la niña tuvo mala suerte porque Óscar no vio nada de Eurovisión!!!!!!!!
:-)
:-P
:-o :-) :-D jajajaja
tiene jugo,,,digo, ¬¬U ,,el video.
Saludos Cristina
Lerna Lerna 18/05/2009 a las 17:36
pues a mi me ha gustado cris.........

muy espectacular no?? la verdada no ví el certamen pero lo ke estoy viendo a través del blog me está gustando bastante..


besos¡
Soraya y yo tenemos la misma teoría. Daos cuenta de que la canción estaba muy bien, para lo que hemos mandado otros años, y mira los puntos que se ha llevado.  TVE estuvo mareando la perdiz, para luego no emitir ninguna gala. Estoy segura de que muchos países se cabrearon con eso, porque en muchos países esto de Eurovisión lo viven con mucho SENTIMIENTOOOOOOO!!!

Marlene, tenías que haberlo visto...ay...Bueno, luego pongo más videos por aqui.

Besos

Deja tu comentario Eurovision 2009: no pudo ser...¡pero ni por asomo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre