Avisar de contenido inadecuado

Feliz cuesta de enero!

{
}

51758-45277.jpgAún no nos hemos recuperado del día de Reyes (roscón, regalos imposibles, regalos geniales, niños chillando por la calle...) cuando empiezan las rebajas. No me he pasado por el centro (todavía) pero ya me imagino a las ordas de criaturas humanas convertidas en zombies, a la caza del chollo. Compraremos cosas que no necesitaremos, lloraremos por no encontrar modelitos de nuestras tallas, perderemos el dia en la cola del Zara, por ahorrar unos duros...En fin, lo de siempre, ¿qué os voy a contar yo que ya no sepáis?

Espero que no perdamos mucho la cabeza y no ahorremos en lo que verdaderamente importa: empatía para con el prójimo, cariño para todo el mundo, comprensión, tolerancia.

Aquí os dejo una foto de la Cabalgata de Reyes de Almuñécar. Un poco decepcionante este año. El año pasado habia elefantes y elementos incomprensibles que le daban más color.

{
}
{
}

Comentarios Feliz cuesta de enero!

Este año me perdí la cabalgata. Mi mujer está embarazada, de siete meses, y no convenía que se metiera entre la multitud, con el riesgo que supone. Sin embargo, los Reyes Magos se portaron muy bien (mejor que yo Laughing) y el roscón que nos dejaron estaba riquísimo (quienes lo elaboraron hicieron trampa y pusieron más de una sorpresita dentro, así que todos contentos; por aquí, la costumbre es que a quien le toque el regalito del roscón, el año le deparará mucha suerte).
José Ángel José Ángel 09/01/2008 a las 09:09
Hicisteis muy bien en no ir a la cabalgata. A mi este año me han caido muchos caramelos en la cabeza!!! Cada vez son más bestias estos lanzadores de caramelos!!!



Me alegro de que hayan sido unos buenos Reyes también para ti!



Y qué emoción, ya dentro de nada sois papis!!!!
En efecto. El año que viene todavía viviremos con más ilusión esas fechas, con la peque a cuestas. Smile
José Ángel José Ángel 09/01/2008 a las 13:36
Tendrá unos 10 meses y se volverá loca con las luces, los colores y la música!

Deja tu comentario Feliz cuesta de enero!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre