Avisar de contenido inadecuado

Las fiestas del pueblo

{
}

Hay un tipo en mi pueblo que se debe de creer valenciano, o puede que hasta chino. Lo digo porque todas las mañanas durante las fiestas le da por tirar cohetes. Una verdadera tortura, porque si se supone que la gente sale hasta tarde, por la feria y los bares, no le apetece lo más mínimo levantarse a las 9 con tremendo despertador. Porque recordemos que estamos en agosto y nos invaden los veraneantes.

Pues sí, ayer comenzaron las fiestas de Almuñécar. Pasé por fuera de la caseta de la asociación de antiguos alumnos del instituto en el que hice el bachillerato, y nada de lo que prometían...porque fotos por las paredes en plan revival, ni una!! En la caseta oficial, el mismo cutrerío de hace ya tantos años. El Ideal dice que es por la crisis...y qué pasó el año pasado? Porqué nos castigan con tremendas actuaciones? Pero este año voy a ser buena y acompañaré a mi padre a ver la supergira de SE LLAMA COPLA, que es como el ot coplero de Andalucía. A lo mejor hasta es divertido.

En fin, que como veo que hay muchas visitas por aquí, aunque yo diga poco porque el pc de Almuñécar odia mi blog, os vuelvo a recordar que os paséis por www.labibliotecaimaginaria.es ,a ver si conseguimos subir la cuota de lectores españoles este año!!!

{
}
{
}

Comentarios Las fiestas del pueblo

Muy bonito tal ves porque yo sea hombre pero a mi me gustan las fiestas de los pueblos - bueno te comprendo pero al fin de todo que la estes pasando bien-vagoh
manolo57 m 11/08/2008 a las 23:25
Almuñecar es uno de los pueblos que visualmente más me gustan,porque solo he ido de visita o me he quedado prendada cuando he pasado con el coche, es como una montaña en medio del mar llena de casitas blancas,  ( mis padres son de cerca de Castell de Ferro).
Estrella Wendy: pásate por aquí cuando quieras. Almuñécar tiene unos rincones con mucho encanto. Me encanta enseñar mi pueblo a la gente que viene de visita!

Manolo: las fiestas de mi pueblo me gustan, sobretodo el día de la virgen. La montan por la noche en un barco y la llevan a dar una vuelta. Yo antes iba en barco también, pero hace años que el mar está revuelto y no puede ser. De todas formas, desde el mar o desde la tierra, el espectáculo de fuegos artificiales con música de fin de fiesta son una maravilla!!!!
Que bien!!! cuando vuelva te aviso
Besos

Deja tu comentario Las fiestas del pueblo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre