Avisar de contenido inadecuado

Ladrones de Atlántida - José Ängel Muriel

{
}

Aprovechando el lanzamiento del libro del amigo José Ángel en youtube, hoy recomiendo a los amantes de las aventuras y las civilizaciones antiguas LADRONES DE ATLÁNTIDA.

No quisiera dar demasiadas pistas, para no desvelar el misterio que se cierne sobre esta novela, que por fin he leído: acción sin descanso, sociedades misteriosas, seres de otro mundo, personajes con poderes, relaciones imposibles... En fin, todos los ingredientes como para convertirse en todo un clásico, y, además, muy educativo.  Vaya, que no extraña que la Diputación de Sevilla lo haya seleccionado en su programa de fomento de la lectura entre los jóvenes.

{
}
{
}

Comentarios Ladrones de Atlántida - José Ängel Muriel

Qué buena pinta chica! Habrá que hacerse con él! Enhorabuena por la joyita, José Ángel.



Besos
Carmen 03/03/2008 a las 11:44
Espero que la editorial pronto distribuya el libro por todas las ciudades de Andalucía, y así todo el mundo pueda saborearlo.
Pinta un libro buenísimo realmente...  ¿Cómo estás?... agregué nuevo material, te espero por mi blog a vos y a quién quieras invitar.  Abrazo.



Hernán.
Estoy un poco de lunes: ahogándome en un vaso de agua...Pierdo más tiempo pensando en todo lo que tengo que hacer que en hacerlo!!!

Yo también voy a añadir algo nuevo dentro de un ratito...Ahora me paso por tu blog!!!

Y los demás, ya sabéis: www.quecontas.obolog.com
Qué buena pinta tiene este libro. Laughing



Con esta publicidad, voy a vender miles. Ya verás. Cómo me cuidais. Debo entender que te está gustando su lectura. Pero ya me contarás tanto lo bueno como lo malo, ¿eh? Que de todo se aprende.



Muchas gracias. Y doblemente gracias, porque gracias a uno de los enlaces que me dejaste, he conocido a Ginés. ¡Qué maravilla de cuentos!
José Ángel José Ángel 04/03/2008 a las 13:32
Pues la verdad es que acabé de leerlo la semana pasada, pero  he estado tan liada, que no he tenido tiempo de comentártelo. Aproveché directamente el anuncio de tu blog! Je,je,je!



Los cuentos de Ginés son muy buenos, sí, no por nada se lleva todos los premios!! El último: uno de LA HABANA!
Es verdad, ya decías que lo habías leído. ¡Qué rapidez! Lo que más me gusta de tu recomendación es eso de que tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico. ¡Menudo halago! Gracias, guapa.
José Ángel José Ángel 06/03/2008 a las 13:34
De nada, chikillo! Espero que vayan bien las ventas.

Tuve que leerlo bien rápido, pues de pronto esa semana me llovieron una montaña de libros para Periferia (el suplemento literario en el que colaboro). Me estoy convirtiendo en una vampira de las letras, yo sola estoy salvando la media de libros leídos al año en este país!! Ja,ja,ja!

Deja tu comentario Ladrones de Atlántida - José Ängel Muriel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre