Avisar de contenido inadecuado

Me gusta escribir

{
}

Después de intentarlo en diversos campos y tras tantos años, hasta el escritor más mediocre se da cuenta de una verdad insuperable: lo que más te gusta hacer es escribir (normalmente, también leer mucho). No importa si sólo tienes tres lectores de tu novela (mi caso, ahora mismo, mientras la escribo), si tu familia llega a pensar que lo que haces es una verdadera "tontá", si tus amigos esperan que te hagas ric@ para vivir a tu costa o que mandes tus cuentos a los concursos y nunca ganes nada. Si te gusta escribir, no habrá fuerza externa que te haga parar, al menos para siempre.

A todos los que os gusta escribir: no os desaniméis. Puede que las cosas a veces no se vean muy claras, o que te desanimes fácilmente, pero que sepas que con mucho trabajo, ilusión y esfuerzo, seguro que sale tarde o temprano.

Importante: ¡No obsesionarse con publicar! Hay que disfrutar escribiendo. Con un par de lectores que sean felices con lo que haces, que lo disfruten tanto como tú cuando lo creaste, ¿qué más da? Lo que tenga que ser, será. Tiempo al tiempo.

{
}
{
}

Comentarios Me gusta escribir

Hola Cristina.
Personalmente me gusta leer, sobre todo,,,comprender lo que leo.
Muchas veces leo textos que según el momento que estoy experimentando en mi misma,,me indentifico.
Hay libros que no comprenden algúnas personas,,debido al momento en el que ,en el presente están, pero quedan ahí,,,para ser leidos en el momento oportuno de cada cual.
Solemos leer identificandonos con el escrito, y siempre ayuda ver que otros vivieron o experimentaron las mismas cosas, y siempre hay una palabra o frase que puede ayudar a construir al que lee su propia experiencia.
Me gustan los cuentos, me gustan las novelas, las policiacas, las de humor, (no me gustan las de mapas ni las de politicos) los demás todos,,los poemas,,las letras de canciones, los que más me gustan son los de crecimiento personal.
:-P   rayo-Royo- pollo,,,te soltao bonica... :-) .
Buen fin de semana
lerna Lerna 12/06/2009 a las 17:32
Lerna, lo que has dicho a mí no me parece ningún rollo.
Muchas gracias por compartirlo conmigo y con todos los que se pasen por aquí.
Feliz fin de semana a ti también, guapa
Besos
Me encanta escribir, pero soy consciente de que no tengo un talento innato. ¿Tú crees que el escritor nace o se hace? A mí me gustaría pensar que un poquito de las dos cosas. Estoy de acuerdo contigo en que si algo de lo que escribes hace feliz o mueve algo dentro de una persona ya ha merecido la pena.
Que sigas escribiendo mucho, que te publiquen tu novela y que hagas ricos a tus amigos y familia, jejeje.

  Saludos :-))))
Cibeles Cibeles 16/06/2009 a las 19:07
Buena pregunta, Cibeles.
Yo creo que con ganas de escribir se nace, pero luego esas ganas hay que domesticarlas y aprender mucho. Nunca se acaba de aprender, incluso. Y también hay que ser un poco consciente de tus limitaciones y tus puntos fuertes.
El caso es que si te gusta escribir, sigue. Yo no sé si me publicarán la novela, pero la acabaré porque me apetece.
besos!
Vaya.Tus reflexiones me animan,en serio.Creí que era la única que pensaba así.
¡Que el ánimo sea recíproco!!
Adelina, me alegro mucho que esto te anime.
¡A seguir así!
Holaa!:)
Tengo 14 años.A mi encanta escribir desde muy pequeña,he echo muchas historias de todas classes pero se que por mucho que escriba no voy a llegar a ninguna parte.
Hay algun concurso de literatura para mi edad?
Os lo agradeceria mucho!:D
andrea andrea 10/01/2010 a las 13:28
Hola, guapa:
 Ahora mismo no sé de ningún concurso como para ti, pero sí que hay muchos. En cuanto me entere de algo, lo pongo por aqui.
Besos,

Cris
hola;
¡muchas gracias cristina!
te lo agradeceria muchisimo.
¡cuidate!
andrea andrea 24/01/2010 a las 19:30
Hola.

Te escribo desde México y te agradezco por esta reflexion, creeme me encanta escribir y pensar sobre la trama de alguna historia, ultimamente estoy haciendo poemas un dedicados al amor y a la decepcion amorosa, hasta luego.

¡Cuidate!
labauh labauh 04/06/2010 a las 07:28
Muchas gracias por tu comentario, Labauh. Espero que sigas escribiendo y ello te haga feliz.
Besos,

Cris
 HOLA,  GENTE  ESCRIBO DESDE MEXICO  A MI ME GUSTA ESCRIBIR  ADORO ESTAR ESCRIBIENDO   SOLAMENTE HE PARTICIPADO   EN UN EVENTO A  NIVEL LOCAL   PERO MI FAMILIA  DICE QUE ESTOY LOCA   TENGO TANTO DENTRO DE MI PARA ESCRIBIR   PERO NO ME ATREVO  A HACERLO PARA NO PERJUDICAR A TERCERAS PERSONAS   QUE SON DE MI FAMILIA   COMO MENCIONE ARRIBA HE PARTICIPADO EN UN EVENTO  A NIVEL LOCAL NO GANE PERO MI ESCRITO  FUE PUBLICADO   YA   CON ESO ME SENTIA MUY  FELIZ  POR LA PUBLICACION DEL MISMO.  NO ME GUSTA ESCRIBIR  CON PALABRAS ELEGANTES  NI    NADA POR EL ESTILO   ESCRIBO LO QUE REALMENTE ME SALE DEL CORAZON   Y LO HAGO DESDE HACE COMO 10 AñOS   PERO TODO ESTA GUARDADO   POR EL QUE DIRAN.                                                    
P. D.    "   TENGO MUY MALA   ORTOGRAFIA."      SALUDITOS!
SOL SOL 04/09/2011 a las 04:56
Buenas tardes,
Casualmente me encontré en este blog (buscando una página que se llama "megustaescribir"), y me sentí muy identificada con esto: Si te gusta escribir, no habrá fuerza externa que te haga parar, al menos para siempre.
He estado publicando una novela mía en un blog, hasta ahora llevo 16 capítulos. Y también me identifico con lo de los padres, por eso aún no saben nada de dicha historia; espero algún día sepan que me gusta escribir, y lo acepten de buena gana. ¡Saludos!
Itzel Itzel 10/10/2011 a las 00:05
Gracias por tu mensaje, Itzel. ¡Y a seguir escribiendo! Besos
hola cristina que tal queria comentarte algo yo escribo mucho tengo 4 años esctibiendo y me pregunte si algun dia alguien conoceria mis obras entonces entre aqui ................................... queria saber si yo publicara aqui algo de mis historias me darias tu opinion significa mucho para mi  ATT: rebeca 
Hola, Rebeca: 

puedes mandarme lo que quieras para que te de mi opinión o incluso para que te lo publique en el blog. Mi email: crismonteoliva@hotmail.com 

Besos, 

Cris
Hola, interesante espacio este... llegué buscando lo que es el talento literario. Emmm... Es raro, yo no soy de leer mucho, aunque si de escribir, llevo algo así como 9 años escribiendo y tengo 16 .-. No tengo muchos lectores... pero los que me han leído no me dicen que estén mal...
Podrías Cris leerme también para así saber como estoy  y que arreglar n.n?
Atte. Carlos 
Carlos Guzmán Marcha Carlos Guzmán Marcha 17/01/2012 a las 20:13
Bueno, aún puedes ponerle remedio a lo de "no leer mucho". Con el tiempo te darás cuenta de que es lo que más te ayuda a la hora de ir puliendo tus propios textos. 
Puedes mandarme lo que quieras a crismonteoliva@hotmail.com
¡Y gracias por pasarte por aquí!  
Me he motivado y me he hecho un blog (Soy Carlos)
Es: http://narrativaespectral.obolog.com/ 
La verdad es que me gusta narrar... pero ahora por unos temas del amor me he puesto muy poetico s: Es interesante pues me dio una suerte de "bloqueo narrativo" pero aquello me abrió las puertas del mundo lirico... 
Hola Cristina, yo leo bastante. Las últimas... Una policíaca de PDJames, Crimen en la Clínica, y Crimen y Castigo. Además también escribo. Tengo tres novelas publicadas en Edit. Bubok. Os invito a leerlas o entrar en la pag. web y curiosear. El Hombre del Traje Azul, Después de Muerta y Sombras sobre Florencia. Un saludo.
Diego Pérez-Perea Diego Pérez-Perea 03/02/2013 a las 18:23
Hola! a mi también me gusta escribir, tengo 23 años y creo que hace poco me di cuenta que en muchos casos me expreso mejor escribiendo.
De hecho tengo que practicar más pero a veces siento que mi cabeza es un desorden y cuando intento escribir algo no tengo las palabras concretas y simplemento lo dejo ahi a la mitad. Y bueno también me da muchísima vergüenza que me lean,
cam cam 12/06/2013 a las 07:10
¡Hola! No voy a actualizar más este blog (al menos, no por ahora). Si alguien lee esto y está en facebook, que se pase por https://www.facebook.com/groups/307163522726267/ y allí les iré contando cosillas...

Deja tu comentario Me gusta escribir

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre