Avisar de contenido inadecuado

Memorias desde el pozo

{
}

Ésta ha sido una semana llena de fracasos literarios, no podría describirla de otra manera. A veces pienso que por más que me esfuerce, no conseguiré hacerlo lo suficientemente bien. Quizá deba limitarme a leer, no sé. Aunque también sé que todo esto lo pienso porque ahora estoy un poco tocada, pero que la semana que viene quizá ya esté bien y pronto vuelva a tener ganas de mandar cuentos a concursos que en realidad sé que nunca tendré la más mínima oportunidad de ganar...Siempre nos quedarán los canapés del Ideal. Pienso hartarme de ellos en venganza...Y coger muchos ejemplares de libros, por supuesto. Ya sabéis que os espero.

MUCHAS GRACIAS  a todos los que habéis leído EL CAMBIO en internet. Espero que a muchos de vosotros 0s ha gustado. Este años, al menos, el cuento ha llegado a mucha gente. Pensar en esto, dentro del pozo, me consuela.

{
}
{
}

Comentarios Memorias desde el pozo

cris.....tú tienes muchiiiisimo talento.....lo que pasa es que la vida de una persona "artista" nunca es fácil......y también vienen muchos momentos de tristeza....de derrumbe....yo te animo a que siempre pase lo que pase , sigas creyendo en tí. pues hay muchos que creemos........

 y si un dia viene gris......de seguro ke el siguiente o el siguiente......sale el sol.....

te keremos cris.¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias, guapa!!!
La verdad es que el bajón me ha durado bien poco: no hay nada como para ponerse a ver SÉ LO QUE HICÍSTEIS para que la diva histriónica que llevo dentro, esa petarda inaguantable, se vaya de paseo. Ji,ji,ji!!!
Besos, yo también os quiero!!!!!
Hola guapa, ponte las pilas y animate que tu vales mucho y lo sabes, yo tambien ando un poco de capa caida, pero ya veras como todo mejora y llegara el dia en el que te reconozcan todo lo que tienes para dar y yo podre por fin ser tu anopluro mascota jejeje un besazo
MC 24/10/2008 a las 21:24
Cris....sé lo que se siente...aunque solo me he animado a hacerlo una vez....me ha bastado para bastante tiempo...
yo desde mi rincón de cobarde ya te digo.....tu valor me admira y seguid adelante!!! si ya es recorrido tanto trecho, por qué habrías de desmayar??
y sip...siempre queda el lamernos las heridas por un instante antes de volver a levantar la cabeza y seguir sin cejar....no vacilantes!!
XD
MC, siento comunicarte que en la vida real yo nunca me haré rica y tú nunca serás mi anopluro. Sin embargo, tú, con tesón y constancia, sí que conseguirás tus propósitos...los míos dependen demasiado de la incertidumbre del destino, o sea, de criterios inciertos...

Irethsue, vuelve a intentarlo. Quizá tú tengas mucha más suerte que yo. Nunca se sabe. Yo puede que lo vuelva a intentar, aunque no hasta...la próxima semana!!! Ja,ja,ja!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS
Besos
Hola, Cris.
Seguro que lo consigues, tus relatos me gustan mucho. Y piensa en positivo, tu relato fue publicado, lo leyó mucha gente... Seguro que el año próximo hay suerte.
Un abrazo, bonita.
Valeria 25/10/2008 a las 11:38
Gracias, Valeria.

Lo del Ideal ha sido un fracaso literario más de la semana y, si lo pienso, el que menos me importa, porque la gente ha leído mi relato, voy a coger un chorro de ejemplares del libro recopilatorio y espero llenarles el garito con mucha gente con ganas de comer canapés. Además, el premio económico no es de los más sustanciosos.

Esta mañana estoy muy animada porque he visto el núm de visitas de LA BIBLIOTECA IMAGINARIA: 739 hasta la fecha. No está nada mal. Y luego dicen que la gente no lee!!!

Besos

Deja tu comentario Memorias desde el pozo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre