Avisar de contenido inadecuado

No más pan, gracias

{
}

No creo que llegue a los 50 años, pues a mi todo me produce estrés. La más mínima tontería supone para mí un comedero de cabeza increíble. Así que cuando la semana pasada volvía a casa cerca de las dos de la tarde, y pensé en hacerme unos huevos fritos, de pronto me sobresalté pensando "¿Y dónde voy a comprar el pan?". Por suerte, enseguida me di cuenta de que desde San Juan de Dios (céntrica calle de Granada) hasta Doctor Medina Olmos (céntrica calle, pero del barrio de La Chana, Granada) hay como tropecientas panaderías.

Fue entonces cuando me di cuenta de que en el último año han abierto al menos 2 panaderías en mi barrio. Hay ya más panaderías en Granada que tiendas de todo a 100 (o a 0,60 €, yo es que sigo todavía en el siglo pasado en cuestiones monetarias).  Cierto es que el pan es un producto básico, que en mi casa se consume más bien poco. Pero, ¿no es esto un poco exagerado?

Pues bien, amigos, mi teoría es la siguiente: los alienígenas se han dado cuenta de que para conquistar la Tierra tienen que infiltrarse sutilmente entre la población, de ahí tanta tienda de pan. En el pan meten productos altamente adictivos y alucinógenos que hacen que poco a poco se vayan haciendo con nuestras mentes (esto explica también la gran proliferación de tipos que hablan solos a gritos por Granada en los últimos tiempos).

Así que el pan, además de engordar, creo que aliena...

{
}
{
}

Comentarios No más pan, gracias

Como tú misma decías en otro sitio,  la fantasía decora tu alrededor. Laughing Muy buena justificación para una invasión alienígena.
José Ángel José Ángel 01/02/2008 a las 11:35
Creo que mi justificación para una invasión extraterrestre es mucho más buena que las de algunas pelis de Hollywood...je,je,je!!!
¿Qué pasará cuando el pan alienígena ataque?... muy buen sitio...  t espero por el mío. Gracias.
Oh, si tan siquiera yo pudiera saberlo! Si tan siquiera yo pudiera avisar al mundo, ser oída y que la gente me hiciera caso...ja,ja,ja!

Quizá el resfríado que hoy me invade me de la respuesta a tu pregunta, Hernan!!
Si imaginamos  y nos obsesionamos con el viaje del pan caemos en  la ansiedad de mi relato... JAAJAJAJ... fdigamos que en un mundo de sordos, hacerse oír es difícil, sí... pero... ¿Imposible?... gracias por tu apoyo.



Hernán.
Hacerse oír es siempre difícil, pero al menos hay que intentarlo. Te puedes llevar gratas sorpresas!!! Tongue out

Deja tu comentario No más pan, gracias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre