Avisar de contenido inadecuado

Películas estúpidamente adictivas (I)

{
}

Existe el buen cine, existe el cine malo y existen la películas estúpidamente adictivas. Una película estúpidamente adictiva es aquella que, sin saber porqué, no dejas de ver cada vez que la ponen en la tv, aunque acabe a las 5 de la mañana y tú te tengas que levantar a las 7 para ir a trabajar.

Estas películas, casi siempre, pertenecen al ámbito del cine malo, pero malo de narices. Entonces, si sabemos que no valen un duro, ¿porqué no podemos dejar de verlas? Pues porque son adictivas! No hay que buscar más explicaciones.

{
}
{
}

Comentarios Películas estúpidamente adictivas (I)

Lo mejor de todo es que solemos tener  peliculas en dvd que nunca vemos, y cuando las ponen en la tele nos la tragamos con anuncios y todo¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
cris, un besote, entré para saludar.
besosooooooooooo
Muchas gracias, guapa!
Un besazo para ti también!
A ver si mañana me pongo al día visitando blogs, que hoy ha sido un domingo muy completo!!!
jjjjjjjj. marlen, si pionera......pero la crismonteoliva , esa ....esa no se keda
 atrás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjjjjjjjjjjjjjj
besosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues es cierto, anda que no he tenido que trasnochar veces para grabar una peli que me interesaba y me quedaba para cortar los anuncios, pero la verdad con el invento este de internet ya casi ni grabo en video, la ultima vez que me quede fue hace 3 o 4 años para grabar "en tierra de nadie" donde charlie sheen se dedicaba a robar porsches,jeje.
el dioni 16/06/2008 a las 16:30
Ay, este Charlie y sus tendencias delictivas...je,je,je!!
Yo si que grabo cosillas: pelis que comienzo a ver a la 1 de la mañana, series de tv que me tengo que perder por ir a algun sitio, el programa de EL PUBLICO LEE (porque en el youtube no lo meten..)...
yo lo ultimo que grabe en video fue en abril, un partido del granada que daban por canal sur y que me pillaba en el trabajo, al final incluso lo vi alli.
el dioni 16/06/2008 a las 17:28
Hola, Cris. Cómo me llamó la atención esto porque soy de ver pelis a horas inverosímiles.
A ver... eso es cierto, como que a mí me pasó. Una película que repiten vez tras vez en la TV nacional de señal abierta (que así le dicen en mi país) es una que trata de hackers, curiosamente así se llama HACKERS. Es con una Angelina Jolie re-joven y su primer esposo, Johnny Lee Miller. Además también se puede ver a Marc Anthony personificando a un policía infiltrado (graciosísimo!!!). Es mala la película, pero siempre que la ponen me provoca verla de principio a fin. Me gustan las compus, debe ser por eso.
Curiosamente, esa película no la ponen mucho...Yo creo que no la he visto nunca. Recuerdo haber comprado el libro en Circulo de lectores, pero no haberlo leído nunca... A ver si la vuelven a poner pronto y la veo!
Gracias, Mari, por tu aportación
Besos,
Cris

Pd: de qué país eres?
Soy peruana... y la verdad acá hay un canal que ama esa película (entiéndase como Panamericana Televisión, que ahora está muy mal en cuestión de calidad).
Un beso
Pues que vivan Mari, Perú y Panavisión!!! Je,je,je!!!

Deja tu comentario Películas estúpidamente adictivas (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre