Avisar de contenido inadecuado

Pompas de Jabón: el retorno

{
}

62330-53255.jpgNo, no voy a hacer una segunda parte de la vida del apagado Domingo y su chispeante hermana Elvira, aunque no descarto la posibilidad de dedicar una novela completa a las proezas de estos mellizos que tanto me divierten. Simplemente me refiero a un par de hechos de la última semana: el librito de Pompas de Jabón por fin estuvo disponible en Babel y me consta que se dio a la gente (porque lo vi) y, además, este cuento mío ha sido incluído en el blog del INSTITUTO PATAFÍSICO DE GRANADA, como arma contra la lucha encarnizada contra Eslovenia.

Por si alguien no lo ha leído y quiere hacerlo ahora, ahí os va el link:

http://blogs.ideal.es/patafisica/posts

{
}
{
}

Comentarios Pompas de Jabón: el retorno

Como ya te he dicho, muy simpático y muy bueno. Me encantan estas historias tan reales y tan absurdas a un mismo tiempo.
José Ángel José Ángel 18/02/2008 a las 16:31
Me alegro de que te haya gustado.

Yo misma me lo pasé pipa mientras lo escribía.

La verdad es que Granada es una gran fuente de inspiración para este tipo de cuentos. Alguien me dijo no hace mucho que el Albayzin se está volviendo un sitio de lo más surrealista. Tongue out
a mi me gustaría la segunda parte....también me gusta que sigas con estos cuentos donde lees, te esperas un final y luego hay otro. me dejas surprendido
giuseppe giuseppe 20/02/2008 a las 22:40
Por fin Giuseppe vuelve a decir algo en mi blog.

Los finales que ya los ves venir desde hace rato no me hacen gracia. De hecho, estoy atascada en un cuento porque no le encuentro un merecido fin.

Deja tu comentario Pompas de Jabón: el retorno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre