Avisar de contenido inadecuado

¡Qué arte!

{
}

El fenómeno social continua imparable. Existe un canal en internet para colgar versiones del Chiki Chiki, y está ya llenísimo. Aquí os dejo una de mis favoritas. No me digáis que no se lo han currado:

{
}
{
}

Comentarios ¡Qué arte!

Está siendo increíble el apoyo a este artista (y no lo digo por cantante sino por genial humorista, que al fin y al cabo, es lo que es en realidad). Me encantaría que quedase por encima de los que han ido en años anteriores, sólo para fastidiar a tanto estirado que dice ofenderse con su elección. ¿Pero la gente aún no se ha dado cuenta de qué tipo de festival es Eurovisión? Yo creo que, si tomándonoslo en serio, siempre quemos de los últimos, oye mira, con este hombre peor no podemos quedar, digo yo. Y por lo menos, nos reímos un rato...
Javi 27/03/2008 a las 08:49
Gracias, Javi, por tu sabio consejo. Todavía no entiendo como personas que no ven el festival desde que ganó Massiel se indigna con el tema, y se lo toma tan enserio como si Rodolfo fuera el nuevo presidente del gobierno, y no nuestro digno representante en un concurso que, por muchos motivos lógicos, se ha convertido en un show de variedades...Frikis, pero variedades!!!!!!!
A mí no me termina de gustar, pero reconozco el mérito y me estáis convenciendo. En lo que sí coincido con vosotros es que, puestos a hacer el "ridículo", mejor hacerlo intencionadamente y divertirse. Si es que esto de Eurovisión... no tiene cabida en el mundo actual.
José Ángel José Ángel 27/03/2008 a las 12:06
Si ya te estamos convenciendo, cabe la esperanza de, de aquí al 24 de mayo, verte bailando el "BRIKINDANS". Je,je,je!

Lo que no tiene cabida en el mundo actual es el tipo de concurso ñoño al máximo que algunos defienden. Se han quedado anclados en los 60.

Por cierto, para los que quieran ese tipo de concursos, les recomiendo el famoso SAN REMO de Italia. Giuseppe intentó hacérmelo ver el año pasado y estuve a puntito de cortarme las venas. Qué sopor!
Je, je. Ay, me parece que sí, que el maikelyakson y el robocó voy a terminar bailándolos.
José Ángel José Ángel 31/03/2008 a las 09:41

Deja tu comentario ¡Qué arte!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre