Avisar de contenido inadecuado

Quemar después de leer

{
}

Estoy deseando ver la última película de los hermanos Coen. He visto algunos fragmentos y creo que a Pitt le quedan geniales los papeles cómicos. Y de Clooney y el resto del reparto, mejor no me pongo a hablar. Todos me parecen grandes actores.

El caso es que el título viene al pelo para clasificar a ciertos libros. Porque, ¿no os ha pasado alguna vez eso de leer un libro que es un tostón? Y, encima, te encabezonas en acabarlo hasta el final, como si la cosa pudiera mejorar en algún momento. Pero no, no lo hace. Y cuando acabas la última página, miras el tocho con odio y piensa eso...¡en quemarlo!

{
}
{
}

Comentarios Quemar después de leer

jajjaja cris.....pues sí ke me ha pasado jajajajja :-D

besos''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo, a mi me ha pasado varias veces...
Encima soy cabezota y si empiezo un libro y no me gusta, me lo termino leyendo, aunque tarde un año...
A ver los últimos que me he leído y que me parecieron un horror:
-"Soy Charlotte Simons" de Tom Wolfe: demasiado pendante para mi gusto.
-"El círculo mágico" de Katherine Neville: después de leer "el ocho", me llevé una gran decepción
-"Entre Limones" de Chris Stewart: no consigue engancharme, lo tengo a medias, y lo peor es que también tengo la continuación: "El loro en el limonero".
-Un montón de novelas de Chick lit: me los compro pensando que van a ser libros tipo de Marian Keyes, o Sophie Kinsella o Helen Fielding y me llevo un chasco
Umm, hay alguno más, pero ahora no me acuerdo...
Cactus 17/10/2008 a las 08:45
Leopardo, no consigo ver la foto que has mandado.

Raquel, a mi con Charlotte Simons me pasó algo parecido. No es que se me hiciera pesado, que va, pero me daba la sensación al principio de que intentaba que la historia quedara real, y no me gustó nada como acabó!
Pues este libro creó polémica entre algunos de mis amigos...
Yo no hacía más que echar pestes de él, no me resultaba para nada creíble la situación, ni los personajes, y me parecían todos los personajes super-ruines. El caso es que tengo dos amigos culturetas, historiadores de arte, que saben de todo, y que creen a ciegas en lo que dicen algunos críticos de cine o de arte o de literatura. Les pasé el libro y les pareció buenísimo: que estaba genial escrito, que la situación era muy real, que retrataba perfectamente a la sociedad americana, que los personajes estaban muy bien...  A mi no me convencieron sus argumentos. A veces me da la sensación de que dicen que es bueno sólo porque es de Tom Wolfe y porque tiene buenas críticas
Cactus 17/10/2008 a las 09:13
Hace tiempo que lo leí. Bien escrito, estaba. Pero no me gustó nada los derroteros que tomaba la historia: empollona dulce y buena gente se acaba convirtiendo en una trepa, porque si. A mi no me pareció creíble.
Sería un título genial para un libro de humor (¿o ya lo es?). A mí Clooney me parece un actorazo, de los de antes (no quiero decir que los de antes fueran mejores, sino que me recuerda a la época dorada de Hollywood, con James Stewart, Cary Grant, etc).  Sin embargo, Pitt... tiene momentos brillantes, pero solo momentos. A mi parecer, naturalmente.
José Angel José Angel 18/10/2008 a las 12:18
Hola, me he pasado por tu blog y me ha gustado. Eso de leer un libro y que te parezca un tostón me ha pasado muchas veces.  A mi me gusta mucho Umberto Eco, aunque sé que a veces resulta difícil de leer, y también me encanta la Edad Media, pero Baudulino, me costó, me costó, pese a todo, horrores....
Un beso desde Valencia
Gracias por vuestras opiniones, José Ángel y Arlequini.
A Pitt es que le pasa un poco como a Tom...que a veces es inexpresivo...Por eso creo que los papeles cómicos le van bien, le convierten en alguien más gestual.
Hace mucho que no leo nada de la Edad Media, Arlequini...pero tengo muy presente un par de cosas que no me gustaron mucho...Esas coplas a la muerte de su padre...me parecen un poco...terribles! Ji,ji,ji!
Besos

Deja tu comentario Quemar después de leer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre