Avisar de contenido inadecuado

El sr Gafe no quiere que os ponga videos...

{
}

Con el pc lento de Almuñécar, imposible ver un video. Con el pc grande de Granada, los puedo ver pero no los puedo oir hasta que consiga descifrar como enchufar los altavoces nuevos. En fin, que no me va a quedar otra que ponerme luego en el portátil para buscar un par de cosillas que quiero que veáis...Espero que el sr Gafe no se ensañe también con mi portátil!!

{
}
{
}

Comentarios El sr Gafe no quiere que os ponga videos...

jajajjaaj¡¡¡¡¡¡ no mujer¡¡¡¡¡
trankila son mákinas......seguro ke tiene arreglo¡¡¡

jajajaja. el señor gafe..ke bueno¡¡¡¡¡¡....se lo comentaré a mi prima Sichic, ke también la visita mucho jajajaja, ke graciosa ke eres cris¡¡¡ jajaajajjj
Pues si, dile a tu prima que tenga cuidado con el gafe, y que lo mande a paseo en cuanto pueda.
¿Qué tú no lo conocías todavía, Marlene? Tienes suerte, si! je,je,je!
en almuñecar que tienes?? un spectrum??? a mi me desespera cuando el pc me va lento,asi que me imagino como te tienes que poner tu con el tuyo.
el dioni 18/08/2008 a las 22:03
Un pentium 3 a 800 megaherzios. Lo malo no es el pc, es la conexión a internet, que es la más básica y perra que hay. Pero, mira, estoy acostumbrada y cuando tarda, me ponga mirar algo, me levanto, salgo, entro. Lo malo es eso, lo de los videos, que no os los puedo poner de alli, porque simplemente tardan 30 mins en cargarse del youtube para que yo los vea.,..

Deja tu comentario El sr Gafe no quiere que os ponga videos...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre