Avisar de contenido inadecuado

Tal día como hoy, hace un año...

{
}

...Giuseppe y yo estábamos de Luna de Miel en Grecia.

En Grecia la comida es buena, tanto como para gustarle a una tiquismiquis como yo. El yogurt griego auténtico no tiene nada que ver con el que nos venden en España. El que lo prueba, se vuelve adicto...y si encima lo acompañas con un poco de miel, ni te cuento!!

No es cierto eso que dicen de que Grecia es una nación barata. En realidad, comer fuera cuesta algo más que en España. Pero merece la pena, eso sí. Bueno, algunas cosas, si que lo son, como los productos de plata que encuentras en el Mercado de las Pulgas, en Atenas. Otra cosa es soportar el acoso de los comerciantes, que saben 40 idiomas al dedillo, y en cuanto te acercas a un escaparate, ya estás perdido.

 Puede que las ruinas de Grecia no hayan llegado tan bien conservadas a la actualidad como las de otros paises. También hay que tener en cuenta que tienen unos cientos de años más. De todas formas, visitar la tumba de Agamenón, Olimpia, la Acrópolis, es algo verdaderamente alucinante.

El tiempo de Atenas en invierno es bastante bueno, asi que si alguien se anima a escaparse allí estas Navidades, adelante!!! 46458-41912.jpg46458-41916.jpg

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tal día como hoy, hace un año...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre