Avisar de contenido inadecuado

Tunéate

{
}

Para todos los que no tenemos ni pajolera idea de como usar el photoshop y queremos hacer nuestros propios montajitos, también hay opciones hoy en día. Veamos unas cuantas.

http://www.writeonit.org/ Es un link que alguien que se pasa muuuuuucho por aquí me pasó ayer. Esta web da muchas posibilidades de montaje: puedes ponerte en carteles en la calle (dentro de una foto, claro), en portadas de revistas y hasta en dibujos hechos a lápiz.

http://simpsonizeme.com/# Este otra también me lo pasó una persona muy afín a este blog. La cosa consiste en lo siguiente: ¡convertirte en un personaje de los simpons! Es bastante divertido, aunque mi muñeca se parezca poco a mí....

http://sendables.jibjab.com/ Este link americano lo conseguí por la tv. No sólo puedes poner tu careto o el de quien quieras en fotos, sino también en videos. Salen cosas realmente divertidas, ideales para enviar como felicitaciones y tal.

{
}
{
}

Comentarios Tunéate

EL DE LOS SIMPSONS TAMBIEN LO TENGO EN MIS LISTA DE FAVORITOS DE MI EXPLORADOR,AHORA MISMO LO PONGO EL QUE ME HICE YO EN EL FEIS PA QUE LO VEAS SI TE APETECE.DES QUE  ME LO HICE LO HE USAO PA EL MOVIL,PA EL MESIN,EN EL SKIPE...EL MIO SE PARECE UN MONTON,PERO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO HAY FORMA DE SACARLE EL PARECIDO AL SIMPPSON FINAL.
gracias por los links guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi yo Simpson no se me parece nada... pero bueno, da igual.
Os paso otra interesante:
http://www.poladroid.net/
Es para convertir fotos al estilo polaroid y darles un aire retro.
Yo no la he probado, porque soy poco amiga de fotos y tal, pero he visto resultados y queda genial.
Cactus Cactus 21/03/2009 a las 14:21
Muchas gracias por el link. No lo he probado, pero creo que será parecido a lo que hacen algunos progrillas ke tengo de retoke fotográfico sencillos.
Pues yo  a tu Simpson si que le encuentro parecido contigo...

Deja tu comentario Tunéate

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre